Servicios a la Comunidad- Intervención
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que alguien cuente su experiencia con la defensa y el tribunal

5 participantes

Ir abajo

Que alguien cuente su experiencia con la defensa y el tribunal Empty Que alguien cuente su experiencia con la defensa y el tribunal

Mensaje  Carmenmarin Miér Jul 02, 2008 9:38 pm

Ya se que estaréis más que hart@s ( veo que nadie se anima No ) pero contad cómo os ha ido con el tribunal y cómo funciona eso de la preparación de la UD...cómo se elige,etc,etc.
Muchas gracias.....


Última edición por Carmenmarin el Jue Jul 03, 2008 2:29 am, editado 1 vez

Carmenmarin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que alguien cuente su experiencia con la defensa y el tribunal Empty LISTA

Mensaje  holon Jue Jul 03, 2008 1:42 am

En primer lugar ELISA si ves el mensaje, MUCHAS GRACIAS, soy Mariluz, solete, que tengas suerte.
Carmen, soy mariluz,
¿en qué tribunal estás? cuándo te toca?
Hace unas horas...el día 2 a las 7.30 h. de la tarde, me dió un arrebato cuando vino mi marido, le dejé a la niña, y me fui pitando a Molina, pensando que me encontraría con el IES cerrado. Casi, casi, llegué sobre las 8.40.
Intenté recordar los nombres de algunas compañeras, y Carmen!!!! no recordaba más datos tuyos ni te podía llamar, busqué las Carmen pero no vi ninguna que me sonara el apellido,lo siento, después de lo solidaria que eres tú!!! Miré en todos los tribunales a ver los nombres que me sonaban y ahí van:

Tribunal 6: Nuria Esther Sánchez Andreu, 4 de julio , la 4ª.
Tribunal 7; Gema el 8 de julio a las 8.30, la 7ª (sigue igual Gema) Paloma Sandoval Risquez 8 julio 8.30h eres la 4º
Tribunal 2: Mª López gomez la 4ª el 4 julio a las 8.30
Maria López Gonzalez la 5ª, el 4 de julio a las 8.30h. (María de Cartagena, no sé cuál de las dos eres tú)
PREGUNTÉ A UNO DE UN TRIBUNAL (según me dijo era miembro de un Trib, espero que no sea un mentirosillo) que NO ADELANTAN EL DÍA, PERO SÍ LA HORA, O LO RETRASAN.

holon

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que alguien cuente su experiencia con la defensa y el tribunal Empty Ya estoy temblando!!!

Mensaje  Gema Vie Jul 04, 2008 12:01 am

Nada Carmen, que nadie nos cuenta su experiencia.
¡No sé si pensar que los que han hecho la defensa están en la playa con el Martini
o que se los comió el tribunal affraid affraid affraid affraid affraid affraid
En fín, suerte para todos!!!!

Gema

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que alguien cuente su experiencia con la defensa y el tribunal Empty Nada.....ni hablar del tema

Mensaje  Carmenmarin Vie Jul 04, 2008 12:38 am

Es cierto, Gema,han hecho "mutis" confused La verdad es que acabamos hasta la coronilla, es normal que no tengan ganas ni de visitar el foro.
Bueno, quedamos las dos, al menos!!, quien antes exponga, que lo cuente.Yo todavía no tengo fecha, me toca consultarlo de nuevo mañana ( toda la semana dando paseos por Molina; hasta aprovecho y voy de compras por allí...).
La gente que habia por el patio del IES estaba repasando y dando vueltas (sí con el calor que hacía!!!) y he preguntado pero eran igual de novatos que yo. Se quejaban, y con razón , de que aunque habían sido convocados por la tarde tenían que estar desde primera hora, fíjate...como para contar la experiencia enseguida...Te agarras al Martini geek geek ¡ seguro!
Bueno, me voy a repasar...
Un besazo

Carmenmarin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que alguien cuente su experiencia con la defensa y el tribunal Empty Re: Que alguien cuente su experiencia con la defensa y el tribunal

Mensaje  Angela Vie Jul 04, 2008 2:58 am

Hola chicos/as os cuento mi experiencia..

Aunque este año he estado de interina, era la primera vez que me enfrentaba al tribunal, la última vez al ser las fases eliminatorias, pasé el teórico pero no a la programación, y bien, este año ha sido mi primera vez, a pesar que era un modulo que manejaba, porque lo he dado todo el curso, iba muy nerviosa, realmente íbamos tres al exámen, dos valerianas y yo..jej en fin bromas aparte, aunque pensé que me íba a quedar en blanco, entré y se me pasó el tiempo volando, es cierto que con el informe solo tienes que estar 25 minutos, (incluso aunque os parezca mentira, al salir pensé que debería haber escogido exponer unidad, y estar la horita exponiendo, porque creo que te da tiempo a "lucirte" más, ahora entiendo que hubiera gente que me dijera que pensara bien si ir con el informe o no) pero como tenía que tocar todos los puntos de la programación, uff parecía imposible, veía que se me echaba el tiempo encima, así que fuí acerelarada, demasiado deprisa. Aunque hubo momentos que disfruté porque me encanta este modulo, y la sensación de estar dando clase, No salió como yo esperaba, me había escrito todo lo que quería decir en 10 folios, pero al exponer tan pronto, apenas me dió tiempo a estudiarmelo, así que tuve que improvisar. Bueno, ya he vivido la experiencia, y la llevo para el próximo año, cada año voy aprendiendo más del proceso, que remedio..jeje...me voy a hacer una experta!! En cuanto al tribunal no fué muy duro, educado y correcto, en determinados momentos hasta me inspiraban confianza, y serenidad. Lo único es que yo iba muy nerviosa, y como me pasó en el teórico, mi peor enemigo siempre es el tiempo, que se me echa encima. En cuanto a las preguntas finales, tampoco muy difíciles, dos las contesté bien, la última aunque no contesté lo que pedía, supe salir, aunque por los cerros de úbeda, y eso tampoco está bien.. en fin, os animo, que a pesar de los nervios, y lo mal que se pasa, sobre todo la espera previa, no es para tanto. Aprovechad los que teneís más días para prepararla, eso es una suerte, aunque yo ya pueda disfrutar y saber que es un fin de semana, por fin!!no me lo creo, un fin de semana, eso que dicen es sábado y domingo no? jej.. Pues nada espero que os vaya bien, participad y contad vuestra experiencia. Mucha suerte. Un abrazo.
Vaya lo que he escrito!! como se nota que ahora tengo tiempo libre..jeje

Angela

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que alguien cuente su experiencia con la defensa y el tribunal Empty Re: Que alguien cuente su experiencia con la defensa y el tribunal

Mensaje  Elena Vie Jul 04, 2008 10:50 am

Muy bien Ángela te lo has quitado de encima por fin, una cosa menos, si te acuerdas pon qué tipo de preguntas te hicieron, para que todos nos hagamos una idea de lo que piden.

Yo al final no me presenté, entre que me tocaba el primer día y que mientras estaba repasando me puse mala, pues nada, tampoco era plan de ir con la mitad de la defensa aprendida y encima con mi peaso herpes de fiebre en el labio jaja, además de que el examen salió bastante mal.

Bueno, pues el año que viene se intentará si las sacan en la Com. Valenciana, por lo menos ya sé como va lo de la presentación y el examen, lo malo es que aquí se hace también lectura del examen y supuesto práctico, además de que los méritos y la presnetación se hacen el mismo día del examen, diuuus, hay que ponerse ya mismo a estudiar jajajaj Razz

MARILUZ: Solete que sé que te tocaba hoy exponer, cuéntanos qué tal te ha salido, aunque supongo que bien, tienes mucha madera de profe, a menos que los nervios se hayan apoderado de ti, a ver si luego te llamo Like a Star @ heaven

CARMEN: Suerteeee y mierda a mogollón jeje, que tú puedes, aprovecha todo el tiempo que te están dejando para repasar y demuéstrales lo que vale un peine cheers
Elena
Elena
Admin

Cantidad de envíos : 119
Edad : 44
Fecha de inscripción : 01/03/2008

https://sc-isc-sabadosparra.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Que alguien cuente su experiencia con la defensa y el tribunal Empty Re: Que alguien cuente su experiencia con la defensa y el tribunal

Mensaje  Angela Vie Jul 04, 2008 11:34 am

Hola Elena!! no te desanimes em!! sigue estudiando,yo ya he aprendido que esto es así, una carrera de fondo.. recuerdo que en el 2004 me preparé pero como no llevaba bien los supuestos prácticos nisiquiera me presenté al teórico, a lo mejor yo también me planteo lo del mitjá y pruebo, me han animado a que pruebe en otras comunidades, sobre todo Andalucia y Castilla-La mancha. Mucho ánimo y que te mejores. un besote

Angela

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que alguien cuente su experiencia con la defensa y el tribunal Empty De nuevo mil gracias a ELENA

Mensaje  Carmenmarin Vie Jul 04, 2008 2:27 pm

Un abrazo muy fuerte Elena.... ¡a descansar! para recuperarte y disfrutar del verano.
Algunas de mis compañeras, después de presentarse un montón de veces, han conseguido la plaza.
Me avisaron de lo duro que era (no exageraron).Es verdad que saber como funciona todo esto nos dará más seguridad para las próximas veces ( o la próxima, tampoco hay que exagerar!!!, que yo ya no tengo edad...)
Gracias por tu iniciativa del foro. Personalmente me ha ayudado mucho.
Un beso.

Carmenmarin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que alguien cuente su experiencia con la defensa y el tribunal Empty Re: Que alguien cuente su experiencia con la defensa y el tribunal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.