Servicios a la Comunidad- Intervención
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista de convocados

+3
Angela
MARÍA LÓPEZ
Carmenmarin
7 participantes

Ir abajo

Lista de convocados Empty Lista de convocados

Mensaje  Carmenmarin Mar Jul 01, 2008 1:19 pm

Maria Lopez, si efectivamente han salido los convocados por el tribunal 2. La confusión ha estado en que la lista de este tribunal no tenía rótulo en grande como las demás. Cuando me he dado cuenta ya se había ido Elisa.
Tú expones el 4 de julio a las 8.30 h y eres la 5ª de la lista..
Ángela Lapuente...2 de julio a las 16.30....2ª de la lista.
Angel la lista acababa el 4 de julio en Maria López, no han convocado a nadie más, yo tampoco estoy.Otro viaje...
Paloma Sandoval....Día 8 de julio a las 8.30 h....eres la 4ª...
Elena Montesinos..2 de julio a las 9 h eres la 2ª.
Gema Sempere...día 8 de julio a las 8.30 h...eres la 7ª.
Mª Luz Sánchez...día 4 de julio a las 8.30 h..eres la 7ª
Mª Jósé Frutos, la lista se ha quedado en Fontes López para el 3 de julio, no hay más gente convocada.
Creo que no me he dejado a nadie.Como va bastante gente está bien que se comprueben los datos ¿verdad?
UNA PREGUNTA PARA LOS VETERANOS: Si faltara mucha gente de los convocados pueden adelantarte el día de la convocatoria?... la hora sí que pueden, pero....el día???


Última edición por Carmenmarin el Jue Jul 03, 2008 3:12 pm, editado 1 vez

Carmenmarin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de convocados Empty GRACIAS GUAPA!!!

Mensaje  MARÍA LÓPEZ Mar Jul 01, 2008 2:25 pm

MUY BUENA SUERTE A TODOS/AS, A POR ELLOS OEOEEOE!!!PODEMOSSS!!!

MARÍA LÓPEZ

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de convocados Empty Re: Lista de convocados

Mensaje  Angela Mar Jul 01, 2008 3:06 pm

Muchas gracias Carmen!! que detallazo, seguramente tras mi exámen llevaré a una compañera a examinarse, no sé si la semana que viene, por si quereís que os mire, cuando vaya. Gracias de corazón, y ánimo que ya nos queda menosss, mucha suerte !! un abrazo!!

Angela

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de convocados Empty CAMBIAR EL DÍA SI CORRE LA LISTA????

Mensaje  holon Mar Jul 01, 2008 6:37 pm

GRACIAS CARMEN, soy Mariluz, y a mí también, imagino que a todas, me viene esa pregunta, nos pueden cambiar la hora si alguien no se presenta, pero la CUESTIÓN es si pueden cambiar el día , y adelantarlo, entonces nos pueden pillar... a ver si alguien sabe algo al respecto. saluditos

holon

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de convocados Empty Re: Lista de convocados

Mensaje  ANGEL Miér Jul 02, 2008 1:17 am

Hola!!

Lo primero de todo es darte MILES Y MILES de gracias ,Carmen, no sabes lo que te lo agradezco. Supongo que me convocaran para la semana que viene si ya han convocado hasta el viernes. Me quiero acercar el jueves porque no puedo ir antes.

Me han dicho que NO te pueden cambiar el día de convocatoria, si te convocan un jueves y el miércoles no se presenta nadie de los convocados se tienen que esperar hasta el jueves, NO pueden adelantarlo.

Otra cuestión, aunque te convoquen por la tarde (ejemplo, a las 16:30) ,¿tienes que estar por la mañana (ejem. con los convocados a las 9)? Me han dicho que sí. Si alguien lo comenta se lo agradezco.

SUERTEEEEEEEEE Y MUCHO ÁNIMO!!!!

ANGEL

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de convocados Empty Muchísimas gracias, Carmen

Mensaje  Mª José Miér Jul 02, 2008 9:40 am

Yo estoy casi segura de que me va a tocar subir el viernes a exponer (DIOSSSSSSS QUÉ NERVIOSSSSSSS!!!!!). Si queréis que os mire, no tengo ningún inconveniente.

Yo sé que no os doy envidia pero cada vez que pienso en este fin de semana se me hace la boca agua... ¡¡¡¡VOY A RECUPERAR MI VIDA!!!!

Mucha suerte a todas y a todos. He de decir que, por la parte humana de todo este proceso, hago una valoración muy positiva (justo al contrario que por la parte institucional): he conocido gente nueva y buena y he recibido mucha solidaridad y generosidad de mucha gente.

Espero que ese ratico de la exposición pase rapidito y que tengamos calma para decir todo lo que sabemos y poderío para convencer que "lo nuestro" es lo que deben comprar.

Un besico

Mª José

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de convocados Empty ALGUIEN VA MAÑANA???

Mensaje  holon Miér Jul 02, 2008 8:06 pm

Laughing


Última edición por holon el Lun Mayo 22, 2017 3:47 am, editado 1 vez

holon

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de convocados Empty MIL GRACIAS CUORE!!

Mensaje  Paloma Jue Jul 03, 2008 2:38 pm

Carmencica te agradezco mucho que me confirmases la hora.
Que te salga muy bien la exposición! Un besazo

Paloma

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de convocados Empty Sin cambios en el tribunal 2 ni en el 6

Mensaje  Carmenmarin Jue Jul 03, 2008 3:01 pm

En el tribunal 2 no hay cambios ( bueno lo han puesto más claro y con rótulo identificador), acaba la convocatoria el 4 de julio con Maria López.
Mañana saldrán, necesariamente, los del lunes...Otro viaje pa Molina.....
Así que Angel seguimos sin saber cuando nos toca.
Mª Luz , he mirado tu tribunal y no ha variado, te toca el 4 a las 8.30 H.
Mª José no te he podido mirar lo que me pedías porque me habia ido antes de leer tu correo, lo siento.
Saludos.

Carmenmarin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de convocados Empty Re: Lista de convocados

Mensaje  ANGEL Jue Jul 03, 2008 3:32 pm

Hola!!

Ánimo que ya nos queda menos.
Qué no te pueden adelantar el día me lo dijo un amigo que ya se ha presentado varias veces, de hecho le tocaba hoy exponer (si no me engaña es fiable).

MAÑANA VIERNES me voy a acercar a última hora de la mañana (sobre la una y media) que supongo ya habran sacado las siguientes convocatorias para la semana que viene. Quien quiera que le mire algo que ponga sus datos y sin problema, a tí Carmen la primera y GRACIAS por acordarte de mí.

Un último esfuerzo!!

ANGEL

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de convocados Empty Re: Lista de convocados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.