Servicios a la Comunidad- Intervención
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA HA SALIDO LA CONVOCATORIA!!!

+4
esg220
Angela
Elena
Mª José
8 participantes

Ir abajo

YA HA SALIDO LA CONVOCATORIA!!! Empty YA HA SALIDO LA CONVOCATORIA!!!

Mensaje  Mª José Jue Abr 10, 2008 10:33 am

La podéis ver en el BORM de hoy: http://www.carm.es/borm/documento?obj=anu&id=340140

El plazo son 20 días a contar desde mañana.

QUÉ NERVIOSSSSSS!!!!!
Mad

Mª José

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YA HA SALIDO LA CONVOCATORIA!!! Empty GRACIAAAS!!!

Mensaje  Elena Jue Abr 10, 2008 11:14 am

GRACIAS POR AVISAR, A VER SI NOS ACLARAMOS PARA EL PAPELEO, SEGÚN HE LEÍDO LA SOLICITUD SE PUEDE HACER A TRAVÉS DE LA PÁGINA DEL CARM Y CON EL DOCUMENTO FINAL IMPRESO VAS AL BANCO A PAGARLO, PERO ¿SABE ALGUIEN SI HAY QUE PONER ALGO EN CONCRETO EN EL RESGUARDO DEL PAGO?
Elena
Elena
Admin

Cantidad de envíos : 119
Edad : 44
Fecha de inscripción : 01/03/2008

https://sc-isc-sabadosparra.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

YA HA SALIDO LA CONVOCATORIA!!! Empty ya está aqui la convocatoria!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Angela Jue Abr 10, 2008 11:38 am

Gracias por avisar!!! madre mia!!! si, ya está aqui, ya ha llegado!!!!!!!!!!la verdad es que contribuye a que se multipliquen los nervios, uff!! ya no tenemos escapatoria!!jej..lo peor que se me ha pasado el tiempo volando y aunque la esperaba, como puede estar ya con nosotros??? en fin, paciencia, mucho mucho animo!!!! Por cierto, sabeís que profes vienen este sabado a clase? Gracias!! hasta pronto, un abrazo!!

Angela

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YA HA SALIDO LA CONVOCATORIA!!! Empty PROFES SÁBADO 12

Mensaje  Elena Jue Abr 10, 2008 6:29 pm

¡HOLA ÁNGELA!

ESTE SÁBADO VIENEN CONSUELO Y ROSARIO Y EL PRÓXIMO SÁBADO 19 ALFONSO Y PACO OTRA VEZ Very Happy
Elena
Elena
Admin

Cantidad de envíos : 119
Edad : 44
Fecha de inscripción : 01/03/2008

https://sc-isc-sabadosparra.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

YA HA SALIDO LA CONVOCATORIA!!! Empty Re: YA HA SALIDO LA CONVOCATORIA!!!

Mensaje  esg220 Jue Abr 10, 2008 10:21 pm

Para inscribirse te metes en la página que dice la convocatoria, es la única forma para inscribirse que hay, cuando termines de rellenarlo, le das a documento final, y luego lo guardas en tu ordenador. Te imprimes dos copias y vas al banco a pagar, le das las dos copias que te las mecanicen y ya está todo.

Si no te aclaras el sábado te lo explico mejor.

Besos Razz
esg220
esg220

Cantidad de envíos : 16
Edad : 43
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YA HA SALIDO LA CONVOCATORIA!!! Empty profes este sabado

Mensaje  Angela Vie Abr 11, 2008 10:35 am

Muchas gracias Elena!! animo a todos/as!!!! Very Happy

Angela

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YA HA SALIDO LA CONVOCATORIA!!! Empty Duda existencial

Mensaje  Elena Mar Abr 15, 2008 12:59 pm

Ayer rellené la solicitud y creía tenerlo muy claro, pero luego cuando la imprimí, me ha asaltado una duda, que no sé si tendré mal una cosa, os comento a ver si alguien que sepa cómo va me puede contestar:

Apartado Datos Académicos:

- Poseo el titulo exigido en la convocatoria y respondo SI, especificar titulación "Licenciada en ...."
- Poseo el título para el desempeño de puestos en régimen de interinidad, respondo SI y he vuelto a poner titulación "Licenciada en ... (AQUÍ MI DUDA SI ESTÁ BIEN ESTA RESPUESTA O AQUÍ VIENE OTRA COSA????)

affraid
Elena
Elena
Admin

Cantidad de envíos : 119
Edad : 44
Fecha de inscripción : 01/03/2008

https://sc-isc-sabadosparra.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

YA HA SALIDO LA CONVOCATORIA!!! Empty apartados de la solicitud

Mensaje  Angela Mar Abr 15, 2008 1:39 pm

Hola Elena!! a mi me pasó lo mismo, así que como tampoco daba muchas otras opciones puse en los dos la licenciatura. Me he dado cuenta que la licenciatura en pedagogía no se indica, nisiquiera pone licenciado, sino arquitecto, ingeniero, no sé si equivale a lo mismo (ANEXO XX C)
TITULACIONES DE INTERINOS) y en el punto 23.3 están exentos de estas titulaciones siempre y cuando se tenga la titulación exigida en la convocatoria, y haber superado la primera prueba de la oposición anterior, entre otras opciones. Para la interinidad exige tener la titulación exigida en la convocatoria, imagino que licenciatura en pedagogia está incluida aunque no se indique, porque sino a mi no me habrían dejado presentarme anteriormente ni formar parte de la lista de interinos. No sé si habré contastado bien, pero he puesto en las dos opciones la licenciatura, si está mal ya lo justificaremos en las alegaciones, si nos excluyen, aunque no creo que llegue a ese punto. Nos vemos, animo en el estudio!!!

Angela

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YA HA SALIDO LA CONVOCATORIA!!! Empty GRACIAS

Mensaje  Elena Mar Abr 15, 2008 1:43 pm

ME HAS QUITADO UN PESO DE ENCIMA, POR LO MENOS YA SOMOS 2 QUE LO TENEMOS IGUAL, ¿NO TE DEJA PONER LICENCIADO EN PEDAGOGÍA?, PUES VAYA, A MÍ SÍ QUE ME HA DEJADO PONER MI CARRERA LICENCIADO EN PUBLICIDAD Y TAMBIÉN SE SUPONE, QUE CON DIPLOMADO YA VALÍA, YA VEREMOS CÓMO SALE LA COSA, AHORA ME FALTA PAGARLO, JEJE
Elena
Elena
Admin

Cantidad de envíos : 119
Edad : 44
Fecha de inscripción : 01/03/2008

https://sc-isc-sabadosparra.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

YA HA SALIDO LA CONVOCATORIA!!! Empty Re: YA HA SALIDO LA CONVOCATORIA!!!

Mensaje  Mª Angeles Mar Abr 15, 2008 8:19 pm

Pues en tu duda, yo he puesto que no y ya no tienes que poner ninguna titulación. Aunque si tienes el título exigido en la convocatoria (creo que aparece en el anexo XX), pues es que sí. En Servicios a la Comunidad el título es Trabajo Social y Educación Social (creo que ninguna más). De todas formas si has tenido ese pequeño error, no te preocupes, ya que te dán diez dias de plazo para subsanar errores. Ánimoooo!!!

Mª Angeles

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YA HA SALIDO LA CONVOCATORIA!!! Empty ¿cUÁNDO LOS DAN?

Mensaje  Elena Mar Abr 15, 2008 8:21 pm

JUUU, ESOS DÍAS DE RECTIFICACIÓN QUE LOS DAN DEPUÉS DE FINALIZADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN???
Elena
Elena
Admin

Cantidad de envíos : 119
Edad : 44
Fecha de inscripción : 01/03/2008

https://sc-isc-sabadosparra.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

YA HA SALIDO LA CONVOCATORIA!!! Empty Re: YA HA SALIDO LA CONVOCATORIA!!!

Mensaje  Mª Angeles Mar Abr 15, 2008 8:25 pm

Si, no te preocupes. A lo mejor lo he entendido yo mal y vosotras lo habeis puesto bien, el sábado nos enteraremos, tampoco es para agobiarseeee... El plazo imagino que lo darán una vez haya salido la lista de admitidos, no?

Mª Angeles

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YA HA SALIDO LA CONVOCATORIA!!! Empty IMPORTANTE ADVERTENCIA!!!

Mensaje  Elena Mar Abr 15, 2008 8:39 pm

HE LLAMADO A LOS NÚMEROS DE INFORMACIÓN Y ME HAN DICHO QUE NO HAY NINGÚN PLAZO DE MODIFICACIÓN DE SOLICITUDES, QUE SI ESTÁ MAL QUE VUELVA A RELLENAR OTRA SOLICITUD Y COMO TIENE DIFERENTE CÓDIGO QUE VAYA CON ESA A PAGAR AL BANCO, CON LO CUAL LA OTRA AL NO HACERSE EL PAGO QUEDARÁ ANULADA.

DE TODAS FORMAS ESPERAREMOS AL SÁBADO PORQUE EN EL ANEXO XX PONE:

- Diplomado en Trabajo Social.
- Diplomado en Educación Social
- Diplomado, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico, título de Grado correspondiente o equivalente y poseer alguno de los requisitos contemplados en la base 23.3 de esta Orden.
Elena
Elena
Admin

Cantidad de envíos : 119
Edad : 44
Fecha de inscripción : 01/03/2008

https://sc-isc-sabadosparra.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

YA HA SALIDO LA CONVOCATORIA!!! Empty Re: YA HA SALIDO LA CONVOCATORIA!!!

Mensaje  Mª Angeles Mar Abr 15, 2008 9:08 pm

Si,la mejor opción es esperar al sábado, y quien haya cometido algún error que haga lo que ha puesto Elena en el foro ANTES DE PAGAR!!!, yo ya he pagado... . La verdad es que el apartado es un pco liosoo

Mª Angeles

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YA HA SALIDO LA CONVOCATORIA!!! Empty Bueno, es un consuelo

Mensaje  Gema Mar Abr 15, 2008 11:16 pm

no ser la única que tiene problemas para hacer la instancia. Espero que el sábado aclaremos todos las dudas. affraid affraid

Gema

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YA HA SALIDO LA CONVOCATORIA!!! Empty Re: YA HA SALIDO LA CONVOCATORIA!!!

Mensaje  Jesús Miér Abr 16, 2008 2:00 pm

Todavia nose como va esto...pufffen fin...que necesito compartir mi agobio con la puta programacion de los cojones!!!!!estoy con las unidades de trabajo y no hay manera!!!no se esactamente loq ue hay que poner en la programación y por otra parte no se loq ue poner en el desarrollo de la UT.pufff!!!!si alguien me puede echar un cable....
Animo a todos!!!

Jesús

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

YA HA SALIDO LA CONVOCATORIA!!! Empty Cumplimentar la solicitud, que lio!!!

Mensaje  Carmenmarin Jue Abr 17, 2008 1:59 am

Es más complicado que hacer la programación ( Twisted Evil ??). Pensaba que me habia equivocado de oposiciones y que no me podía presentar por no ser ni arquitecta, ni ingeniera ja,ja. No aparece mi licenciatura por ningún lado. He consultado el Real Decreto 276/2007, con sus anexos correspondientes y...tampoco.Al final ya tengo mi "Solicitud" pero no se si estará correcta. El sábado veremos....
Me fastidia el tiempo que he perdido ¡increible!

Carmenmarin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YA HA SALIDO LA CONVOCATORIA!!! Empty titulaciones exigidas

Mensaje  Angela Jue Abr 17, 2008 11:04 am

la verdad es que no aparece la licenciatura por ningún lado, pero se sopone que la tiutulación equivalente a ingeniero es esa, imagino...de todas formas, yo y varias compañeras mías licenciadas en pedagogía nos presentamos en 2006 y no nos pusieron pegas, y cuando me llamaron de la lista de interinos me exiigieron el título y yo entregué el de mi licenciatura, y está en registro de personal, por lo que no me han puesto pegas. Aver si es que no se han dado cuenta???jejej.... Así que no problem, no nos hemos equivocado de oposición, los licenciados también tenemos cabida, así que animo a todos, especialmente a mis coleguis los pedagogos!! Un saludo. hasta el sábado!

Angela

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YA HA SALIDO LA CONVOCATORIA!!! Empty AYS

Mensaje  Elena Jue Abr 17, 2008 11:41 am

PUES EN CUANTO A LO DE INGENIERO DEPENDE, SI SE REFIEREN A INGENIERO TÉCNICO ES UNA DIPLOMATURA JEJEJE, DE TODAS FORMAS YA VEREMOS EL SÁBADO Y SI SEGUIMOS SIN ENTERARNOS VUELVO A LLAMAR AL TELÉFONO DE ATENCIÓN Y QUE ME LO ACLAREN ELLOS.
Elena
Elena
Admin

Cantidad de envíos : 119
Edad : 44
Fecha de inscripción : 01/03/2008

https://sc-isc-sabadosparra.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

YA HA SALIDO LA CONVOCATORIA!!! Empty Convocatoria de la Comunidad Valenciana

Mensaje  Gema Miér Abr 23, 2008 2:38 pm

Por si le interesa a alguién ya ha salido. Pero es peor de lo que parecía, la he mirado por encima y me ha parecido ver que, de las 12 plazas de ISC , sólo 5 son de libre ingreso.
Ale, nos vamos todos para Murcia.

Gema

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YA HA SALIDO LA CONVOCATORIA!!! Empty Re: YA HA SALIDO LA CONVOCATORIA!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.