Servicios a la Comunidad- Intervención
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fechas posibles

+2
Angela
Mª José
6 participantes

Ir abajo

Fechas posibles Empty Fechas posibles

Mensaje  Mª José Vie Mayo 30, 2008 12:37 pm

Se escucha -vía radio macuto, aunque de distintas fuentes-, que las fechas posibles son:
Like a Star @ heaven Presentación: 20/06
Like a Star @ heaven Examen Parte A: 25/06

Así se hace coincidir con la Comunidad Valenciana y con Andalucía.

Ale, suerte.

Mª José

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fechas posibles Empty fecha de oposición..

Mensaje  Angela Lun Jun 09, 2008 3:39 pm

Hola chicos/as!!

Teneís información sobre cuándo podrá ser la presentación y el primer examen? os han dicho algo en la academia? dicen que las fechas las quieren hacer coincidir con Valencia, pero las de esta comunidad han salido ya? he oído que seguramente sean 20 y 21..que agonía, podrían decirlo ya, imagino que esta semana se hará oficial. Un abrazo y animo!!

Angela

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fechas posibles Empty fecha de oposición

Mensaje  Mª José Mar Jun 10, 2008 9:22 am

Pues dicen que, aunque siguen siendo rumores, hablan del día 28 para la parte A.

Tienes una semanita más, bien ¿no?

Suerte.

Mª José

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fechas posibles Empty Fechas examen

Mensaje  Elena Mar Jun 10, 2008 11:51 am

Me han llegado rumores de que la presentación será el 25, pero que el examen será el 29, pero claro hasta que no se confirme no nos podemos confiar.
Elena
Elena
Admin

Cantidad de envíos : 119
Edad : 44
Fecha de inscripción : 01/03/2008

https://sc-isc-sabadosparra.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fechas posibles Empty Fecha oposiciones C.Valenciana

Mensaje  Elena Vie Jun 13, 2008 1:26 pm

En la Comunidad Valenciana ya es oficial que el día 25 será la presentación, a ver cuánto tardan en Murcia en informarnos Smile
Elena
Elena
Admin

Cantidad de envíos : 119
Edad : 44
Fecha de inscripción : 01/03/2008

https://sc-isc-sabadosparra.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fechas posibles Empty HOLA A TODOS/AS!!!

Mensaje  MARÍA LÓPEZ Vie Jun 13, 2008 3:39 pm

HOLA QUE TAL???SOY MARÍA, CÓMO OS VA???SE HA DICHO ALGO NUEVO EN LA ACADEMIA SOBRE LAS FECHAS O SEGUIMOS CON LA INCÓGNITA, BUENO, BÁSICAMENTE ESTE MENSAJE ES PARA SALUDAROS Y DAROS MUCHOS ÁNIMOS, YA SABÉIS NOS TOCARÁ EL TEMA QUE MEJOR NOS SEPAMOS, UN BESITOOOO!!! Very Happy

MARÍA LÓPEZ

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fechas posibles Empty Hola María!

Mensaje  Elena Vie Jun 13, 2008 3:47 pm

¿Qué tal????

Cuanto tiempo sin saber de ti jeje, me alegro mucho de que te hayas metido por fin en el foro, la verdad es que yo tampoco te puedo contar muchas cosas porque ya no voy, me arriesgué a ir el primer sábado de junio y cuando vi que iban a seguir dando contenidos y encima de temas de integración social, que ni me los voy a mirar, pues no entré ni a la segunda hora.

Pues la verdad que ya me puede tocar un tema que me sepa jajaja porque me sé francamente pocos, pero me presentaré lleve lo que lleve.

Pues nada xiqueta a ver si seguimos en contacto, según nos enteremos de cosas las iremos poniendo por aquí, tú tranquila, recuerdos y a ver si nos vemos por el examen. Laughing


Última edición por Elena el Mar Jun 17, 2008 12:29 am, editado 1 vez
Elena
Elena
Admin

Cantidad de envíos : 119
Edad : 44
Fecha de inscripción : 01/03/2008

https://sc-isc-sabadosparra.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fechas posibles Empty fechas definitivas

Mensaje  Angela Lun Jun 16, 2008 4:06 pm

Acabo de encontrar un enlace del CSI-CSIF donde indican las fechas definitivas:

25 a las 10 de la mañana: acto de presentación
Día 29 comienzo de la primera prueba.

Será verdad? os dejo el enlace

http://www.csi-csif.es/murcia/Category19-All.html

Angela

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fechas posibles Empty Igual opinión

Mensaje  Elena Lun Jun 16, 2008 4:09 pm

Te me has adelantado jeje por unos minutos, acaban de confirmarme por el sindicato de ANPE MURCIA que el 25 a los 10.00 es la presentación y el 29 el examen como tú has dicho, así que será verdad ¿no?
Elena
Elena
Admin

Cantidad de envíos : 119
Edad : 44
Fecha de inscripción : 01/03/2008

https://sc-isc-sabadosparra.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fechas posibles Empty Re: Fechas posibles

Mensaje  Angela Lun Jun 16, 2008 4:33 pm

jeje.. vaya.. si es que llevo toda la mañana pendiente, y atacá esperando que confirmen las fechas, y como imagino que todos estaís igual no he tardado en colgar la información..lo que no entiendo es si, querían hacerlo coincidir con otras comundiades, como al final es el 25, y no el 20 como en la mayoría, no tiene mucho sentido, bueno si un sentido: que vengan todos los opositores de todas las comundiades aqui, finalmente. Pues nada, lo bueno: algo más de tiempo para ultimar las programaciones y estudiar, que no repasar, jej como debiera ser. por cierto sabeís cuánto tiempo tardan en llamar para las programaciones tras el examen escrito? gracias por todo Elena, y mucho animooooooooooooo!!!

Angela

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fechas posibles Empty Re: Fechas posibles

Mensaje  Elena Lun Jun 16, 2008 4:38 pm

Pues yo creo que lo interesante para Murcia era coincidir con la COmunidad Valencia y así ha sido, porque la presentación es el mismo día a la misma hora, que no el examen, porque según he oído lo hacen el 26, algo antes que nosotros.

Así me gusta que cuando os enteréis de algo lo pongáis ipsofacto en el foro jajaja, oye así si coinciden ya 2 sindicatos por algo será.

Lo de la llamada para las programaciones no tengo ni idea, en la Comunidad Valenciana sí que me he enterado que se lo dicen el día del examen de los temas, pero en Murcia ni idea, espero que nos dejen por lo menos 1 semanita más porque yo seguramente me tendré que terminar las unidades de trabajo y estudiarlas jurjrurju
Elena
Elena
Admin

Cantidad de envíos : 119
Edad : 44
Fecha de inscripción : 01/03/2008

https://sc-isc-sabadosparra.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fechas posibles Empty dias de examen creoq ue definitivas

Mensaje  Jesús Lun Jun 16, 2008 6:11 pm


Me acabo de enterar que las fechas son:
25: Presentación y recogida de programaciones.(a las 10 de la mañana)
29: Examen escrito.(supongo que lo dirán el 25)
30: Defensas de programaciones.(esto no es seguro)

Madremiaaaaaaaa!!!
Un abrazo a tod@s
Jesús

Jesús

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fechas posibles Empty Fechas seguras

Mensaje  Elena Mar Jun 17, 2008 3:51 pm

Está confirmado las fechas son como dijimos 25 presentación y 29 examen, mirarlo en la página del carm, están los listados definitivos, los tribunales y los sitios donde tenemos que acudir cada uno, qué nervios!!!

Por cierto me ha toca el tribunal 4 ¿alguien más que conozca para hacernos compañía?, jeje, aparte he visto que expongo la 4ª, vamos que el primer día ya me liquidan.
Elena
Elena
Admin

Cantidad de envíos : 119
Edad : 44
Fecha de inscripción : 01/03/2008

https://sc-isc-sabadosparra.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fechas posibles Empty Hay alguien para el tribunal nº 2 ???

Mensaje  Carmenmarin Mar Jun 17, 2008 8:55 pm

Ya estamos localizad@s!!!! y en Molina, un domingo a las 5 de la tarde ( como en los toros).No ponen nada de la parte B, ¿ te lo dicen después?.....
Estoy deseando que pase y poder descansar.....Os deseo lo mejor a tod@s.
Muchas gracias, en especial a Elena, por tu esfuerzo en sacar adelante y mantener el foro.Muchos cariños para Mª José, que es un cielo y una persona muy generosa.
flower flower

Carmenmarin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fechas posibles Empty mucha suerte

Mensaje  Angela Mar Jun 17, 2008 11:29 pm

Me uno a los agradecimientos de la compañera. Muchas gracias a todos/as especialmente a Elena, por esta idea tan genial y por mantenernos al día en esta preocupación que en breve desaparecerá, llamada oposición..jej ya si que queda nada compañeros/as mucho ánimo y mucha suerte nos vemos el día de la presentación y por los examenes, ánimo mucho ánimo!! un abrazo.

Angela

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fechas posibles Empty YO ESTOY EN EL Nº2

Mensaje  MARÍA LÓPEZ Miér Jun 18, 2008 3:59 pm

ME UNO TAMBIÉN A DARLE LA ENHORABUENA A ELENA, POR ESTA IDEA, UN SALUDO A TODOS/AS, CARMEN NOS VEMOS ALLÍ PERO SIN NERVIOS,Y CON MUCHO ÁNIMO, NORMALMENTE EN EL DÍA DE PRESENTACIÓN SUELEN DAR TODAS LAS INDICACIONES, ASÍ QUE MEJOR ESPERAR Y A VER QUE NOS CUENTAN!!!
Very Happy

MARÍA LÓPEZ

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fechas posibles Empty Re: Fechas posibles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.