Servicios a la Comunidad- Intervención
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

situacion en callejero de IES vega del tader

4 participantes

Ir abajo

situacion en callejero de IES vega del tader Empty situacion en callejero de IES vega del tader

Mensaje  Jesús Miér Jun 18, 2008 9:05 pm

Aqui teneis un enlace para ver el mapa donde esta el colegio por si os sirve...

http://www.molinadigital.es/molina/callejero.jsp

Un saludooooo
Jesus bounce

Jesús

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

situacion en callejero de IES vega del tader Empty Re: situacion en callejero de IES vega del tader

Mensaje  Elena Miér Jun 18, 2008 9:30 pm

Juuur, yo lo busco en el callejero y me sale otra cosa, me sale Avenida del General Gutiérrez Mellado ¿alguien sabe si es la misma?, y por cierto pone sin número, como no es larga ni ná la avenida, ¿hay algo cerca para poder guiarnos de a qué altura está?
Elena
Elena
Admin

Cantidad de envíos : 119
Edad : 44
Fecha de inscripción : 01/03/2008

https://sc-isc-sabadosparra.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

situacion en callejero de IES vega del tader Empty visita al IES

Mensaje  Carmenmarin Jue Jun 19, 2008 1:48 am

Quiero acercarme el domingo ( la casa de campo familiar está relativamente cerca de Molina) para ver donde está el instituto, ya os contaré y tomaré nota de las referencias para orientarnos mejor.
¿tendréis espera?
Un saludico!!! Twisted Evil

Carmenmarin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

situacion en callejero de IES vega del tader Empty Muchas gracias

Mensaje  Mª José Jue Jun 19, 2008 9:41 am

Otro saludico para ti, Carmen:

El otro día me sonrojaron tus palabras.

La verdad es que, como he dicho en otros momentos, cuando te embarcas en esta historia no tienes mucha idea de lo que va a suponer (si así fuera, probablemente, más de una no lo hubiéramos hecho) pero lo cierto es que esto es bastante duro y he notado una solidaridad entre opositoras y con las ex-opositoras que me parece muy bonica.

Tenemos que echarnos una mano, si no, esto se haría demasiado sufrido y creo que bastante tenemos con lo que tenemos.

Mucha suerte Like a Star @ heaven a todas y a todos hasta que empiece el examen, mucha calma durante el mismo y, después, muchas felicidades o mucho ánimo y nos veremos en 2010.

Mª José

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

situacion en callejero de IES vega del tader Empty Contestación Jesús

Mensaje  Elena Jue Jun 19, 2008 7:10 pm

Sitio exacto del vega del tader
por Jesús Hoy a las 15:35

En la pagina que os he dado meteros en educación en la parte izquierda de la pagina y pinchar en IES. Ahí tendréis un buscador meteis el IES vega del tader y os saldrá el instituto. Habrá una opción para verlo en el mapa, pincháis alli y ya esta!
Animo y a seguir estudiando...
Jesús

PD: Jesús te he movido aquí la contestación para que tenga más sentido, ok?
Elena
Elena
Admin

Cantidad de envíos : 119
Edad : 44
Fecha de inscripción : 01/03/2008

https://sc-isc-sabadosparra.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

situacion en callejero de IES vega del tader Empty IES Vega del Tader

Mensaje  Carmenmarin Lun Jun 23, 2008 1:03 am

Hola chico@s, como os comenté me he acercado al IES, lo he encontrado sin problema pero he entrado desde el acceso a Molina por Fortuna.
Es muy grande y me ha aparecido que el aparcamiento estaba completo (estarán allí viviendo los miembros del tribunal?).El problema lo he tenido al salir (si, he dado un montón de vueltas por Molina), creo que será mejor buscar la indicación de la Estación de Autobuses, c/ Serrerías.La parte trasera del IES da a esa zona.
Bueno, también hay un " DIA" super grande.
No creo que nos perdamos...ya sabéis preguntando se va a Roma.
Besos.

Carmenmarin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

situacion en callejero de IES vega del tader Empty Re: situacion en callejero de IES vega del tader

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.