Servicios a la Comunidad- Intervención
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo ha ido vuestra presentación?

3 participantes

Ir abajo

¿Cómo ha ido vuestra presentación? Empty ¿Cómo ha ido vuestra presentación?

Mensaje  Elena Miér Jun 25, 2008 1:10 pm

Hola!

Por fin he llegao a mi casita después de la presentación, ¿cómo os ha ido?

Yo he pasado de ser la 4ª para exponer a ser la 2ª jeje, han faltado unas 16 personas ¿ha faltado tanta gente en los vuestros?

Lo más importante que han recalcado ha sido el "NO MÓVILES NI APARATOS ELECTRÓNICOS", utilizar boli del mismo color y sólo llevar 2, no utilizar tipex, y muy importante "NO PONER NOMBRE Y APELLIDOS EN LAS HOJAS DEL EXAMEN", nos ha dicho la presidenta que el año pasado el mejor examen fue descalificado por ese motivo affraid

En fin que ya nos queda menos, nos veremos el domingo a las 17.00 en el Aulario General, Facultad de Matemáticas, ok?

Ayyyy!!! se me olvidaba nos han dicho que las listas para la defensa las ponen en el instituto ¿cómo nos vamos a enterar la gente de fuera???, ya han dicho que dejarán 2 o 3 días para corregir los exámenes, pero vamos espero que lo pongan en internet sino me vuelvo locaaa Shocked
Elena
Elena
Admin

Cantidad de envíos : 119
Edad : 44
Fecha de inscripción : 01/03/2008

https://sc-isc-sabadosparra.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ha ido vuestra presentación? Empty Re: ¿Cómo ha ido vuestra presentación?

Mensaje  esg220 Miér Jun 25, 2008 5:36 pm

Hola,

En intervención han faltado 7, y nos han recalcado lo mismo que a Elena, lo único que nos han asegurado que para el lunes no van a convocar a nadie para la exposición, pero que a lo mejor sí el martes. !!!!!Madre mía no me va a dar tiempo a prepararme la exposición!!!!!!! affraid

Mucha suerte a todos el domingo, yo el examen lo tengo a las 9 de la mañana.

Very Happy
esg220
esg220

Cantidad de envíos : 16
Edad : 43
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ha ido vuestra presentación? Empty Folleto Anpe Murcia

Mensaje  Elena Miér Jun 25, 2008 7:54 pm

¿A alguien se le ha ocurrido leer el folleto que nos han dado esta mañana de Anpe Murciaaa?

En el apartado 6 en Calendario Provisional pone como ya sabemos:

25 junio: presentación
29: examen A
¡¡¡7 julio: encerronas!!!

De todas maneras ya veremos sobre la marcha si coincide, puede que esa fecha sea sólo para algunas especialidades, pero no estaría nada mal tener 1 semana para estudiarse y practicar defensa y unidad, no?
Elena
Elena
Admin

Cantidad de envíos : 119
Edad : 44
Fecha de inscripción : 01/03/2008

https://sc-isc-sabadosparra.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ha ido vuestra presentación? Empty Re: ¿Cómo ha ido vuestra presentación?

Mensaje  ANGEL Miér Jun 25, 2008 9:19 pm

Hola, estoy en el tribunal 2 y soy el penúltimo de la lista,toma ya. Nos han dicho lo mismo,nada de móviles y todo eso.

Nos han dicho que no les preguntasemos fechas de la programación que no lo sabían (si si) que estuvieramos atentos a los tablones de anuncio del instituto que ese es el medio oficial para comunicarse el tribunal, también lo podíamos mirar por internet pero que si por cualquier motivo se publica algún error ellos no son responsables.

Pregunta: entonces hay que esperar a que te convoquen, ¿no hay una convocatoria otra vez para todos?, ¿te convoan un día oncreto a una hora concreta y allí tienes que estar?´.
Y el calor que hacía, ¿nadie lo ha notado?. Saludos y suerte!!

ANGEL

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ha ido vuestra presentación? Empty Re: ¿Cómo ha ido vuestra presentación?

Mensaje  Elena Miér Jun 25, 2008 11:10 pm

¿Calor dices? Si eso parecía el infiernito puro, entre los compañeros había una embarazada y ya creía que le iba a dar un soponcio, claro que a mí si no llega a ser por el abanico de cartón que nos han dado de Anpe me da un jamacuco también, no quiero ni pensar el día que me toque exponer, entre los nervios y el calor me van a tener que recoger del suelo jeje, no nos dejarán llevar un abanico, un aparato de aire o una gorra con ventilador ajajjaj, ya veremos lo que pasa pero vamos yo creo que eso son condiciones infrahumanas, que no vamos a pasar el rato sino a jugarnos un trabajo.
Elena
Elena
Admin

Cantidad de envíos : 119
Edad : 44
Fecha de inscripción : 01/03/2008

https://sc-isc-sabadosparra.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ha ido vuestra presentación? Empty Re: ¿Cómo ha ido vuestra presentación?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.