Servicios a la Comunidad- Intervención
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACABAN DE SALIR PUBLICADOS EN LA CARM LOS PRIMEROS LLAMAMIENTOS!!

3 participantes

Ir abajo

ACABAN DE SALIR PUBLICADOS EN LA CARM LOS PRIMEROS LLAMAMIENTOS!! Empty ACABAN DE SALIR PUBLICADOS EN LA CARM LOS PRIMEROS LLAMAMIENTOS!!

Mensaje  Paloma Lun Jun 30, 2008 10:27 pm

Los tribunales acaban de publicar en la página de la Consejería los primeros llamamientos para la defensa de la Programación. Van a comenzar el día 3 de Julio! Para visualizarlo debéis acceder a la publicación de los tribunales y tenéis que introducir el número del tribunal en el que estáis. De todos modos deberemos comprobarlo bien porque estos datos supongo que serán orientativos... cyclops Mucha suerte compis!!

Paloma

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACABAN DE SALIR PUBLICADOS EN LA CARM LOS PRIMEROS LLAMAMIENTOS!! Empty Re: ACABAN DE SALIR PUBLICADOS EN LA CARM LOS PRIMEROS LLAMAMIENTOS!!

Mensaje  Elena Lun Jun 30, 2008 10:44 pm

Mi tribunal, el 4, empieza el día 2, así que se ve que todos no empiezan el mismo día. y claro estoy la 2ª para exponer.
Elena
Elena
Admin

Cantidad de envíos : 119
Edad : 44
Fecha de inscripción : 01/03/2008

https://sc-isc-sabadosparra.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ACABAN DE SALIR PUBLICADOS EN LA CARM LOS PRIMEROS LLAMAMIENTOS!! Empty Llamamientos tribunal 2

Mensaje  Angela Lun Jun 30, 2008 11:53 pm

Acabo de ver que están todos los tribunales menos el 2 y el 3, alguien sabe algo? yo he estado en Molina sobre las 7 y 30 y no habían salido, imagino que igualmente los colgarán en internet.. suerte a todos/as

Angela

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACABAN DE SALIR PUBLICADOS EN LA CARM LOS PRIMEROS LLAMAMIENTOS!! Empty Re: ACABAN DE SALIR PUBLICADOS EN LA CARM LOS PRIMEROS LLAMAMIENTOS!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.