Servicios a la Comunidad- Intervención
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ha salido el borrador de la convocatoria!!!

4 participantes

Ir abajo

Ha salido el borrador de la convocatoria!!! Empty Ha salido el borrador de la convocatoria!!!

Mensaje  Mª José Miér Mar 12, 2008 11:03 am

Ha salido el borrador de la convocatoria!!! Y os lo podéis descargar de la página web del CSIF. http://www.csi-csif.es/murcia/Category19-All.html

Hay algunos cambios importantes (aunque no la he leído entera):
- Podremos tener un ejemplar de la PD en la defensa.
- la PD se amplía a 70 folios

Bueno, majas, de momento nada más. Like a Star @ heaven

Mª José

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha salido el borrador de la convocatoria!!! Empty Re: Ha salido el borrador de la convocatoria!!!

Mensaje  Elena Miér Mar 12, 2008 3:22 pm

Sabéis si suele tardar mucho en aparecer la Convocatoria definitiva, avisar si os enteráis porque pone que son 20 días para inscribirse a partir de su publicación, gracias.
Elena
Elena
Admin

Cantidad de envíos : 119
Edad : 44
Fecha de inscripción : 01/03/2008

https://sc-isc-sabadosparra.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ha salido el borrador de la convocatoria!!! Empty No lo sé

Mensaje  Mª José Miér Mar 12, 2008 8:07 pm

No lo sé, pero me han dicho (radio macuto) que para la primera semana de abril. Que es dudoso que salga en semana Santa o Fiestas de Primavera.

Mª José

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha salido el borrador de la convocatoria!!! Empty convocatoria

Mensaje  esg220 Jue Mar 13, 2008 12:45 am

No te preocupes por lo de que te de tiempo a inscribirte, desde el año pasado, todas las inscripciones son a través de un formulario en la página Web de BICI y luego se paga en el banco. Te da tiempo de sobre

Un saludo
esg220
esg220

Cantidad de envíos : 16
Edad : 43
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha salido el borrador de la convocatoria!!! Empty borrador y supuestos prácticos

Mensaje  Angela Jue Mar 13, 2008 5:30 pm

Hola a todos/as!!!! Very Happy antes de nada decir que me parece una idea estupenda lo del foro, espero que colabore todo el mundo!!

Efectivamente chicas/os ha salido el borrador de la convocatoria, uff ya queda menos.. hoy le estado hechando un vistazo, y cúal ha sido mi cara al comprobar en los anexos, que servicios a la comunidad si contempla supuestos prácticos, tanto que se decía que no habrían.. fijaros que faena!! lhay alguien que lo haya visto? me encantaría que me dijeraís que me he equivocado al verlo, pero me temo que no. En fin, me imagino que nos informarán del asunto este sábado, y nos prepararán en este terreno. Espero que los sindicatos, academias se hechen encima y presionen para que finalmente no haya parte práctica, aunque entiendo que en formación profesional, se evalúe esta cuestión, por eso yo no quedé convencida, cuando se nos dijo que no habría, pues...como un técnico en Servicios a la comunidad no va a saber hacer un programa de ocio y tiempo libre, una intervención con familias, una actuación desde el departamento de orientación...? tiene que demostrarlo, y donde? PUES EN LA PARTE PRÁCTICA. Aun así, esperemos que finalmente no lo contemplen en las fases de la oposición. Un abrazo a todos/as y mucho animo!!!!!!!!!!!!!
bounce

Angela

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha salido el borrador de la convocatoria!!! Empty Re: Ha salido el borrador de la convocatoria!!!

Mensaje  Elena Jue Mar 13, 2008 5:51 pm

¿Dónde has visto eso por Dios?

Si ponen supuesto me da algo, si ya no me da tiempo con los temas y la programación, si ponen un supuesto práctica ya apaga y vámonos.

Pensemos en positivo y que sea que no, ufff.
Elena
Elena
Admin

Cantidad de envíos : 119
Edad : 44
Fecha de inscripción : 01/03/2008

https://sc-isc-sabadosparra.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ha salido el borrador de la convocatoria!!! Empty borrador y supuestos prácticos

Mensaje  Angela Jue Mar 13, 2008 5:59 pm

Hola Elena!!! Ya ves mendua faena, aparece en el anexo VIII creo del borrador, siento haber sido yo la que dé la noticia, yo llevo un cabreo.. a mi el tiempo ya se me ha hechado encima. Eso, actitud positiva, esperemos que finalmente no sea así, de todas formas comprobadlo, para confirmar que no me he vuelto loca, y si que lo pone, porque como yo ya estoy de los nervios..jej nunca se sabe. De nuevo animo animo animo!!! hasta pronto

Angela

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha salido el borrador de la convocatoria!!! Empty Localizado

Mensaje  Elena Jue Mar 13, 2008 6:10 pm

Acabo de ver donde lo pone, es depués del anexo VIII que se refiere a la programación didáctica, hay una tabla sobre las "Características de la prueba de contenido práctico para el Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional", y a continuación en la tabla está incluido "Servicios a la Comunidad" con el número 226.

Poniendo debajo de la tabla que "para cada una de las especialidades de la tabla, el ejercicio práctico consistirá en la resolución de uno o varios supuestos prácticos referidos a las realizaciones y dominios profesionales de las unidades de competencia asociadas a los módulos profesionales donde tenga atribución docente la especialidad, sólo para los ciclos formativos que se imparten actualmente en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia".

Ahí te ha dao o te ha raspao, jajaja, bueno bueno.
Elena
Elena
Admin

Cantidad de envíos : 119
Edad : 44
Fecha de inscripción : 01/03/2008

https://sc-isc-sabadosparra.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ha salido el borrador de la convocatoria!!! Empty Nueva información sobre supuesto práctico

Mensaje  Mª José Vie Mar 14, 2008 4:42 pm

En la página web del SIDI aparece el siguiente comunicado:

"Este sindicato tras constatar el incumplimiento del acta firmada por la Dirección General de Recursos Humanos y los sindicatos de la Mesa Sectorial, en lo que se refiere a la realización de ejercicio práctico en la especialidad de "Servicios a la Comunidad"...
(en dicha acta esa especialidad no tendría ejercicio práctico, mientras que en el anexo IX del borrador de convocatoria si aparece que tienen que realizar los opositores ejercicio práctico) ha decidido contactar con responsables de la Dirección General de Recursos Humanos y expresar nuestra queja.

Ya de antemano nos indican que retirarán dicha especialidad del documento definitivo.
Así pues, en la Especialidad de "Servicios a la Comunidad" NO SE REALIZARÁ EJERCICIO PRÁCTICO".

Seguiremos informando y, hasta mañana. study

Mª José

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha salido el borrador de la convocatoria!!! Empty Re: Ha salido el borrador de la convocatoria!!!

Mensaje  Angela Vie Mar 14, 2008 7:42 pm

[color=indigo]Mjose!! Muchas gracias por la información...pues eso parece por lo que pone en el escrito, lo van a retirar en la convocatoria, y no habrá supuestos prácticos.. ojalá sea así!!! aun hay esperanzaaaaaaaaaa!!!! bien!!!!!!!!!!!!!!! jej aqui os mando el enlace para que leaís el escrito.Un abrazo, hasta mañana!! Very Happy

http://www.sidimurcia.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1733&Itemid=39

Angela

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha salido el borrador de la convocatoria!!! Empty Re: Ha salido el borrador de la convocatoria!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.