situacion en callejero de IES vega del tader
4 participantes
Página 1 de 1.
situacion en callejero de IES vega del tader
Aqui teneis un enlace para ver el mapa donde esta el colegio por si os sirve...
http://www.molinadigital.es/molina/callejero.jsp
Un saludooooo
Jesus
http://www.molinadigital.es/molina/callejero.jsp
Un saludooooo
Jesus
Jesús- Cantidad de envíos : 7
Re: situacion en callejero de IES vega del tader
Juuur, yo lo busco en el callejero y me sale otra cosa, me sale Avenida del General Gutiérrez Mellado ¿alguien sabe si es la misma?, y por cierto pone sin número, como no es larga ni ná la avenida, ¿hay algo cerca para poder guiarnos de a qué altura está?
visita al IES
Quiero acercarme el domingo ( la casa de campo familiar está relativamente cerca de Molina) para ver donde está el instituto, ya os contaré y tomaré nota de las referencias para orientarnos mejor.
¿tendréis espera?
Un saludico!!!
¿tendréis espera?
Un saludico!!!
Carmenmarin- Cantidad de envíos : 25
Muchas gracias
Otro saludico para ti, Carmen:
El otro día me sonrojaron tus palabras.
La verdad es que, como he dicho en otros momentos, cuando te embarcas en esta historia no tienes mucha idea de lo que va a suponer (si así fuera, probablemente, más de una no lo hubiéramos hecho) pero lo cierto es que esto es bastante duro y he notado una solidaridad entre opositoras y con las ex-opositoras que me parece muy bonica.
Tenemos que echarnos una mano, si no, esto se haría demasiado sufrido y creo que bastante tenemos con lo que tenemos.
Mucha suerte a todas y a todos hasta que empiece el examen, mucha calma durante el mismo y, después, muchas felicidades o mucho ánimo y nos veremos en 2010.
El otro día me sonrojaron tus palabras.
La verdad es que, como he dicho en otros momentos, cuando te embarcas en esta historia no tienes mucha idea de lo que va a suponer (si así fuera, probablemente, más de una no lo hubiéramos hecho) pero lo cierto es que esto es bastante duro y he notado una solidaridad entre opositoras y con las ex-opositoras que me parece muy bonica.
Tenemos que echarnos una mano, si no, esto se haría demasiado sufrido y creo que bastante tenemos con lo que tenemos.
Mucha suerte a todas y a todos hasta que empiece el examen, mucha calma durante el mismo y, después, muchas felicidades o mucho ánimo y nos veremos en 2010.
Mª José- Cantidad de envíos : 30
Contestación Jesús
Sitio exacto del vega del tader
por Jesús Hoy a las 15:35
En la pagina que os he dado meteros en educación en la parte izquierda de la pagina y pinchar en IES. Ahí tendréis un buscador meteis el IES vega del tader y os saldrá el instituto. Habrá una opción para verlo en el mapa, pincháis alli y ya esta!
Animo y a seguir estudiando...
Jesús
PD: Jesús te he movido aquí la contestación para que tenga más sentido, ok?
por Jesús Hoy a las 15:35
En la pagina que os he dado meteros en educación en la parte izquierda de la pagina y pinchar en IES. Ahí tendréis un buscador meteis el IES vega del tader y os saldrá el instituto. Habrá una opción para verlo en el mapa, pincháis alli y ya esta!
Animo y a seguir estudiando...
Jesús
PD: Jesús te he movido aquí la contestación para que tenga más sentido, ok?
IES Vega del Tader
Hola chico@s, como os comenté me he acercado al IES, lo he encontrado sin problema pero he entrado desde el acceso a Molina por Fortuna.
Es muy grande y me ha aparecido que el aparcamiento estaba completo (estarán allí viviendo los miembros del tribunal?).El problema lo he tenido al salir (si, he dado un montón de vueltas por Molina), creo que será mejor buscar la indicación de la Estación de Autobuses, c/ Serrerías.La parte trasera del IES da a esa zona.
Bueno, también hay un " DIA" super grande.
No creo que nos perdamos...ya sabéis preguntando se va a Roma.
Besos.
Es muy grande y me ha aparecido que el aparcamiento estaba completo (estarán allí viviendo los miembros del tribunal?).El problema lo he tenido al salir (si, he dado un montón de vueltas por Molina), creo que será mejor buscar la indicación de la Estación de Autobuses, c/ Serrerías.La parte trasera del IES da a esa zona.
Bueno, también hay un " DIA" super grande.
No creo que nos perdamos...ya sabéis preguntando se va a Roma.
Besos.
Carmenmarin- Cantidad de envíos : 25
Página 1 de 1.