pregunta simple de última hora
3 participantes
Página 1 de 1.
pregunta simple de última hora
Hola Chicos/as, ¿qué datos personales se ponen en la portada de la programación? ¿solo el nombre o DNI o algo más?
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Gema- Cantidad de envíos : 13
Portada
Hola Gema.
En la convocatoria, página 23, si utilizas la de la Academia (la original es la 11049), aparece esta información.
"En la portada, de diseño libre, no incluida en las 70 páginas, se indicarán los datos de identificación del aspirante y la especialidad por la que se presenta. En el caso de la programación didáctica deberá expresarse la etapa educativa y curso/módulo a la que va dirgida y, en el programa de intervención, el ámbito de desarrollo del programa". ¿Era esto lo que buscabas?
Un saludo, guapa.
En la convocatoria, página 23, si utilizas la de la Academia (la original es la 11049), aparece esta información.
"En la portada, de diseño libre, no incluida en las 70 páginas, se indicarán los datos de identificación del aspirante y la especialidad por la que se presenta. En el caso de la programación didáctica deberá expresarse la etapa educativa y curso/módulo a la que va dirgida y, en el programa de intervención, el ámbito de desarrollo del programa". ¿Era esto lo que buscabas?
Un saludo, guapa.
Carmenmarin- Cantidad de envíos : 25
Muchas gracias Carmen
Yo he puesto eso. Pero me asusta liarla en elguna tontería.
Lo de datos de identificación es lo que no sé si se refieren solo al nombre.
Saludos
Lo de datos de identificación es lo que no sé si se refieren solo al nombre.
Saludos
Lo que yo he puesto
Te lo digo todo descrito:
Bueno el título: "Programación Didáctica"
En la parte inferior:
OPOSICIÓN: Profesor Técnico de Servicios a la COmunidad
CICLO FORMATIVO: Técnico Superior en Educación Infantil
MÓDULO: Expresión y Comunicación
OPOSITORA: Elena Montesinos Serra DNI: XXXXXXXXXX
No sé a mí Paco me lo vio ya así y no me dijo nada de que estuviera mal, supongo que con que pongas los datos que te exigen, da igual de qué manera.
Bueno el título: "Programación Didáctica"
En la parte inferior:
OPOSICIÓN: Profesor Técnico de Servicios a la COmunidad
CICLO FORMATIVO: Técnico Superior en Educación Infantil
MÓDULO: Expresión y Comunicación
OPOSITORA: Elena Montesinos Serra DNI: XXXXXXXXXX
No sé a mí Paco me lo vio ya así y no me dijo nada de que estuviera mal, supongo que con que pongas los datos que te exigen, da igual de qué manera.
Bueno, creo que añadiré el DNI
Por cierto, esta tarde parece que nadie levanta el culo de la silla (¡qué velocidad de respuestas!),
Ánimo que ya nos queda poco.
¡Ojalá mi única duda fuese poner o no el DNI en la portada!.
¡Suerte a todos/as que ya nos queda poco!
Ánimo que ya nos queda poco.
¡Ojalá mi única duda fuese poner o no el DNI en la portada!.
¡Suerte a todos/as que ya nos queda poco!
Re: pregunta simple de última hora
Ya ves yo acabo de venir de encuadernar la PD y los muy zopencos en una de las copias me han puesto alguna hoja al revés aaaaaaaaahhhh!!! cuando vaya los mato, yo que lo he revisao 50 veces antes de dárselo, es que hay pa ponerse de los nervios jajaj
Página 1 de 1.