Servicios a la Comunidad- Intervención
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ULTIMO DIA ACADEMIA

3 participantes

Ir abajo

ULTIMO DIA ACADEMIA Empty ULTIMO DIA ACADEMIA

Mensaje  ANGEL Sáb Jun 21, 2008 10:48 pm

Hola,¿alguien ha ido hoy a la academia?, ¿y la semana que viene?, ¿quedará alguien?

¿No es posible saber quienes son los componentes del tribunal?....menuda agonía, no me acuerdo de nada!! ¿seré eñ único?...Saludos

ANGEL

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO DIA ACADEMIA Empty LOS TRIBUNALES YA ESTÁN

Mensaje  Elena Dom Jun 22, 2008 3:15 am

HOLA!

NO SÉ SI LO HABRÁS MIRADO PERO EN LA PÁGINA DEL CARM ESTÁN LA LISTA DE TRIBUNALES CON TODOS SUS COMPONENTES Y EN OTRA LISTA ESTAMOS YA REPARTIDOS POR TRIBUNALES, ASÍ QUE PUEDES VER HASTA QUÉ POSICIÓN TIENES PARA EXPONER, UPONGO QUE ESTA ERA TU DUDA, SINO EXPLÍCANOS UN POCO MÁS Y TE INTENTAREMOS AYUDAR.

EN LO DE LA ACADEMIA NO TE PUEDO AYUDAR YO ESTE MES ME QUITÉ Y EN LO DE QUE NO T SABES NADA, ÚNETE AL CLUB JEJE, YO EN PRINCIPIO ME SÉ 4 TEMAS PERO VA A DÍAS, PORQUE HAY DÍAS QUE NO ME ACUERDO NI DE ESOS, VENGA ÁNIMO Y LA SEMANA QUE VIENE LE DAMOS UN EMPUJÓN.
Elena
Elena
Admin

Cantidad de envíos : 119
Edad : 44
Fecha de inscripción : 01/03/2008

https://sc-isc-sabadosparra.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO DIA ACADEMIA Empty sí hay academia el sábado próximo

Mensaje  Mª José Lun Jun 23, 2008 9:38 am

Yo sí estoy yendo a la academia pero vamos muy poquita gente. El sábado que viene sí hay clase (la última)

Con relación al tribunal, deciros que lo que salió en mayo se ha modificado en algunos tribunales. Ese era el resultado de las propuestas y sorteos pero luego hay gente que no puede hacerlo y se modifican (por ejemplo, Ana -de EPO- estaba nombrada en un tribunal y ella no puede serlo por haber dado clase en una academia). Los definitivos aún no han salido y no sé si lo harán.

En fin, nada más.

Ánimo.

Mª José

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO DIA ACADEMIA Empty Re: ULTIMO DIA ACADEMIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.