EXPERIENCIAS DE OPOSICIONES
2 participantes
Página 1 de 1.
EXPERIENCIAS DE OPOSICIONES
¡HOLA! EN ESTE APARTADO ESPERAMOS QUE AQUELLAS PERSONAS QUE YA SE HAN PRESNETADO ALGUNA VEZ A LAS OPOSICIONES, NOS CUENTEN SU EXPERIENCIA, CUÁNTO TIEMPO LE DIERON PARA CADA PRUEBA, CUÁNTO TIEMPO PASÓ DESDE QUE REALIZÓ EL TEÓRICO HASTA EL PRÁCTICO, FUENTES DE INFORMACIÓN PARA LAS OPOSICIONES, ETC.
Distancia entre redacción tema y defensa
¡Hola!
No sé si alguien de los registrados habrá hecho ya las oposiciones alguna vez, sobre todo porque os ponéis nombres irreconocibles jaja, ya os pillaré yo, para que me digáis si entre el examen del tema y la exposición de PD y UT tuvistéis que esperar o se hace un día detrás de otro, cualquier cosa, gracias.
No sé si alguien de los registrados habrá hecho ya las oposiciones alguna vez, sobre todo porque os ponéis nombres irreconocibles jaja, ya os pillaré yo, para que me digáis si entre el examen del tema y la exposición de PD y UT tuvistéis que esperar o se hace un día detrás de otro, cualquier cosa, gracias.
Re: EXPERIENCIAS DE OPOSICIONES
La defensa de la programación se hace días después, no se sabe cuantos, depende de la letra que salga en el sorteo, que es la que da la pauta para ordenar a la gente. Empiezan por esa letra en orden alfabético, van pasando unos detrás de otros.
No sé si me he explicado bien, el sábado te lo explico mejor
No sé si me he explicado bien, el sábado te lo explico mejor
esg220- Cantidad de envíos : 16
Página 1 de 1.