ATENCIÓN LISTADO ADMITIDOS/EXCLUIDOS
3 participantes
Página 1 de 1.
ATENCIÓN LISTADO ADMITIDOS/EXCLUIDOS
HELLO!!!
ESTAROS ATENT@S PORQUE EN LA PÁGINA DEL CARM YA HAN CREADO EL APARTADO DE LISTADO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, AUNQUE AÚN NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE, PERO ES UNA SEÑAL DE QUE NO DEBE DE FALTAR MUXO
ESTAROS ATENT@S PORQUE EN LA PÁGINA DEL CARM YA HAN CREADO EL APARTADO DE LISTADO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, AUNQUE AÚN NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE, PERO ES UNA SEÑAL DE QUE NO DEBE DE FALTAR MUXO
Lo han quitado
No sé porqué pero por la tarde y hoy por la mañana lo he vuelto a mirar y han quitado el enlace
han quitado el enlace de admitidos y excluidos
Es verdad han quitado el enlace de admitidos y excluidos..no será que se han suspendido las oposiciones, porque no les da tiempo elaborar las listas y demás gestiones, y nos dejan más tiempo para prepararlas?jeje... soñar es gratis..bromas aparte imagino que de esta semana no pasa fijo, y que si quitaron el enlace es porque estabamos colapsando todos la página intentando ver una información que ni estaba..o porque ha ha habido algún error técnico o algo..pero seguro que esta semana estarán las listas. un abrazo y animo a todos/as!!
Angela- Cantidad de envíos : 23
YA ESTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
ya podéis/debéis consultar el listado de admitidos. Hasta el día 6 son las reclamaciones.
Suerte!
Suerte!
Mª José- Cantidad de envíos : 30
Diuuus!!!
Casi me da un patachús cuando he mirado cuánta gente se presenta, madre mía 539 personas en el listado provisional, para 27 plazas .
Después he mirado desde la letra H que es cuando comienzan las exposiciones a mi apellido hay 130 personas, supongo que pondrán muchos tribunales porque sino me veo exponiendo en julio
Después he mirado desde la letra H que es cuando comienzan las exposiciones a mi apellido hay 130 personas, supongo que pondrán muchos tribunales porque sino me veo exponiendo en julio
Página 1 de 1.