Servicios a la Comunidad- Intervención
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En cuanto salga el tribunal 2 y 3 me voy para Molina y si no...también

4 participantes

Ir abajo

En cuanto salga el tribunal 2 y 3 me voy para Molina y si no...también Empty En cuanto salga el tribunal 2 y 3 me voy para Molina y si no...también

Mensaje  Carmenmarin Mar Jul 01, 2008 10:02 am

Hola....¡Qué casualidad! mi tribunal no ha publicado a sus convocados (no será por el trabajo de leer que le dí con mi examen....).Estoy pendiente y en cuanto salga me voy para allá y compruebo todas las convocatorias. Se que algun@s empezáis mañana, pero ya que voy a Molina, en un viaje, las compruebo todas. De todas formas y aunque no salga mi tribunal a mediodía, me acercaré- "lo prometido es deuda"-
¡Que nerviooooss! bounce cyclops bounce

Carmenmarin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En cuanto salga el tribunal 2 y 3 me voy para Molina y si no...también Empty Re: En cuanto salga el tribunal 2 y 3 me voy para Molina y si no...también

Mensaje  Angela Mar Jul 01, 2008 10:07 am

Hola Carmen!! yo estoy en el tribunal 2 y estoy de los nervios, soy la segunda en exponer y todavía no sé si tendré que ir mañana, podrías comentar si han puesto ya las fechas? aunque seguramente yo me acercaré también. Gracias!! y mucha suerte

Angela

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En cuanto salga el tribunal 2 y 3 me voy para Molina y si no...también Empty Hola Carmen!!!

Mensaje  MARÍA LÓPEZ Mar Jul 01, 2008 10:34 am

HOLA CARMEN, HE LLAMADO AL IES Y ME ACABAN DE DECIR QUE YA ESTÁN TODOS LOS TRIBUNALES PUESTOS PERO EN LA CARM SIGUE SIN APARECER EL NUESTRO, POR FAVOR NO PUEDO IR ESTA MAÑANA PORQUE NO TENGO COMO IRME Y TENGO QUE ARREGLAR UNAS COSILLAS EN EL SINDICATO, PODRÍAS MIRARME, MI NOMBRE ES MARÍA LÓPEZ GÓMEZ.
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ADELANTADO, MUY BUENA SUERTE PARA TODO GUAPA!!!

MARÍA LÓPEZ

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

En cuanto salga el tribunal 2 y 3 me voy para Molina y si no...también Empty Ya voy......corriendo.....

Mensaje  Carmenmarin Mar Jul 01, 2008 10:52 am

Me voy pa Molina.....en un rato vuelvo......Ya os contaré

Carmenmarin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En cuanto salga el tribunal 2 y 3 me voy para Molina y si no...también Empty AYYYYYY!!!!

Mensaje  MARÍA LÓPEZ Mar Jul 01, 2008 12:36 pm

HOLA!!!LO SIENTO MUCHO CARMEN QUE HAYAS IDO PORQUE
ME HA DICHO ELISA QUE TE HA VISTO Y QUE NUESTRO TRIBUNAL TODAVÍA NO HA SALIDO, PERO LA CONSERJE ME LO HABÍA ASEGURADO, EN FIN A ESPERAR.
MARI LUZ HA IDO ELISA AL IES A MIRAR Y TE TOCA EL DÍA 4 DE JULIO A LAS 8.30 Y ERES LA SÉPTIMA, DE TODAS FORMAS ASEGÚRATE VALE.
ELISA LO VAS A HACER GENIAL MUCHO ÁNIMO Y MUY BUENA SUERTE GUAPÍSIMA!!!

MARÍA LÓPEZ

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

En cuanto salga el tribunal 2 y 3 me voy para Molina y si no...también Empty Re: En cuanto salga el tribunal 2 y 3 me voy para Molina y si no...también

Mensaje  Angela Mar Jul 01, 2008 12:40 pm

Hola Maria!! sabes si ha salido el tribunal 2? gracias por adelantado. Suertee!!

Angela

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En cuanto salga el tribunal 2 y 3 me voy para Molina y si no...también Empty Hola, yo soy la última del día 8

Mensaje  Gema Mar Jul 01, 2008 12:54 pm

Esto es una especie de tortura ¿alguna veterana sabe cómo va esto?
¿Me presento a las 8.30 y me voy a casa?
¿No tendré que estar allí, metida en ese horno de instituto hasta
que me toqué a última hora?
Porque puedo llegar derretida affraid
¡Ánimo a todos/as que ahora mismo estamos en la playa!

Gema

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En cuanto salga el tribunal 2 y 3 me voy para Molina y si no...también Empty Re: En cuanto salga el tribunal 2 y 3 me voy para Molina y si no...también

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.