Servicios a la Comunidad- Intervención
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al foro para Servicios e Intervención

3 participantes

Ir abajo

Bienvenidos al foro para Servicios e Intervención Empty Bienvenidos al foro para Servicios e Intervención

Mensaje  Elena Sáb Mar 01, 2008 8:24 pm

¡Hola!

Os doy la bienvenida y espero que este foro sirva para que entre todos nos hagamos la existencia más fácil, en cuanto a las oposiciones, esperemos que sirva para que entre todos aclaremos nuestras dudas, y podamos compartir si queremos archivos o documentos a través de nuestros e-mails.

Ahí queda dicho todo, espero vuestras primeras aportaciones.
Elena
Elena
Admin

Cantidad de envíos : 119
Edad : 44
Fecha de inscripción : 01/03/2008

https://sc-isc-sabadosparra.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro para Servicios e Intervención Empty Hola

Mensaje  esg220 Sáb Mar 01, 2008 10:29 pm

:lol:hola ¿te han llegado los temas de la webquest?, las otras dos direcciones que aparecen en el mensaje con la de elisa y la otra la de ana. Mándales un correo para que se unan al foro, a ver si le sacamos punta a las programaciones, jajajaja
esg220
esg220

Cantidad de envíos : 16
Edad : 43
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro para Servicios e Intervención Empty Re: Bienvenidos al foro para Servicios e Intervención

Mensaje  Elena Mar Mar 04, 2008 1:04 pm

SÍ QUE RECIBÍ LO DE LAS WEBQUEST, MUCHAS GRACIAS, AUNQUE AÚN NO LE HE PODIDO ECHAR UN VISTAZO, YA LES MANDÉ E.MAIL A ELISA Y ANA, VAMOS A VER SI ESTO FURULA, YA SOMOS 4 REGISTRADOS, ALGO ES ALGO.
Elena
Elena
Admin

Cantidad de envíos : 119
Edad : 44
Fecha de inscripción : 01/03/2008

https://sc-isc-sabadosparra.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro para Servicios e Intervención Empty ¡¡¡Qué magnífica Idea!!!

Mensaje  Mª José Mar Mar 11, 2008 5:03 pm

Quería felicitar a Elena por la estupenda idea de hacer un foro pero, efectivamente, creo que tiene razón en decir que debemos aportar todas y todos para que esto tenga vidilla. Asumo mi parte de responsabilidad, claro.

De cualquier manera, yo quiero manifestar mi agradecimiento a Elena, por remaja que es.

Un saludo y mucho ánimo flower

Mª José

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro para Servicios e Intervención Empty Re: Bienvenidos al foro para Servicios e Intervención

Mensaje  Elena Mar Mar 11, 2008 7:23 pm

¡Holaaaaaaaaa!

No sabes la alegría que me ha dado que alguien que no sea yo ni Eva escribiera algo, jejeje, así me gusta, espero que eso anime a la gente poco a poco, registraros y escribir lo que queráis, si véis información que creéis que nos puede ayudar a todos ponerla en un mensaje, si se os atraganta algún tema, os agobiáis, cualquier cosa, quién os va a comprender mejor que nosotros mismos que estamos todos en la misma situación de sprint final What a Face

Venga espero ver más movimiento en los días, por cierto no sé si habéis visto ya el e.mail de Ana, al parecer ya es definitivo que no volverá, así que las personas que teniáis programación con ella aunque se sigue prestando para ayudaros, hablar con Paco y Alfonso, a ver si ellos os la pueden corregir, cuántos obstáculos nos pone esta vida, buenoooooo a ver si sale ya la convocatoria de Murcia y ya sabemos a que atenernos, un besete a tod@s Like a Star @ heaven
Elena
Elena
Admin

Cantidad de envíos : 119
Edad : 44
Fecha de inscripción : 01/03/2008

https://sc-isc-sabadosparra.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro para Servicios e Intervención Empty Ya somos 14 usuarios

Mensaje  Elena Mar Abr 01, 2008 9:13 pm

Muy pero que muy bien, que ya somos 14 los registrados, no está nada mal para un foro de una clase, jeje

Bienvenid@s los nuevos al foro, a ver si nos escribís alguna cosica, aunque sea una tonterida española clown
Y por ciertooooooooo, por fin tenemos a uno de nuestros dos chicos de clase en el foro, jejeje, qué pillines!!!

Espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones los murcianicos, por aquí aún tenemos el jueves la Santa Faz, si os aburrís ya sabéis, enga saludetes para todos, nos vemos el sábado cheers
Elena
Elena
Admin

Cantidad de envíos : 119
Edad : 44
Fecha de inscripción : 01/03/2008

https://sc-isc-sabadosparra.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro para Servicios e Intervención Empty Re: Bienvenidos al foro para Servicios e Intervención

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.